domingo, 25 de marzo de 2012

Opinion: Guilty Crown ( Anime )


Nombre: Guilty Crown
Año: 2011
Producida por: Production I.G
Canal de emisión: Fuji TV
Dirigida: Tetsuro Araki
Guión:  Hiroyuki Yoshino
Capítulos: 22 ( completa )

Aquellos que hayais mirado Code Geass, Death note, o animes similares, os recomiendo que veais este anime. Tiene una historia profunda aunque algo confusa en un comienzo, pero a medida que se desarrollan los eventos se van despejando los cabos sueltos de la trama.

Una vez dicho esto comienzo:

Guilty Crown comienza en 2029, cuando un virus llamado Apocalipsis se esparce por Japón y crea un estado de caos, conocido como La navidad Perdida ( Lost Christmas), Una organización internacional conocida como CG (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.


Después de 10 años, en 2039, aparece en escena una joven de cabellos rosados junto con un robot, quien ha robado algo perteneciente al CG. Después de esto, aparece en escena Ouma Shu, un estudiante de instituto que vive una apacible vida, gran fan del grupo EGOIST, que un dia decide ir a uno de sus lugares favoritos, donde encontrará la chica misteriosa de cabello rosado, que es nada más y nada menos que Yuzuriha Inori, vocalista del grupo EGOIST y que como sabremos, pertenece a Pompas Fúnebres ( Undertakers), una resistencia que va en contra de CG y quiere devolver la libertad a Japón.

Tras el encuentro con Inori, soldados del CG aparecen y se llevan a Inori. Tras esto Shu decide irse pero se ve envuelto en una batalla entre el CG y los Pompas Fúnebres, en la que cuando estan a punto de matarle, Inori utiliza en Shu el objeto robado: Genoma Void. Este genoma tiene el que llaman Poder del Rey, que hace materializarse los corazones de las personas. Asi, Shu materializa el corazón de Inori, que se transforma en una espada y consigue salir con vida. 

Después de esta introducción, que no es nada comparado a la inmensa historia del anime, quiza os hagais una pequeña idea de como es. Conforme se ve cada capitulo, van apareciendo personajes como el lider de Pompas Fúnebres, Tsutsugami Gai, y miembros de este, a la vez que también salen miembros del CG, y amigos de Shu. Toda la trama se va complicando a medida que se saben los objetivos de ambos bandos, y de la verdad oculta tras el suceso de la Navidad Perdida. Un anime sublime, aunque el final ha decepcionado a muchisima gente ( yo me incluyo XD). Asi que ya sabeis, dadle un vistazo!( no explicare nada más, seria mucho spoiler, si teneis alguna duda ya preguntareis XD)

Algunas imagenes más:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...