Sobre mi y el blog



Esta sección la voy a dedicar para que me conozcáis un poquito más, de como me inicie en el mundo blogger etc.

About Me


Veamos...sobre mi más o menos de personalidad, como podéis ver, soy bastante simpática ( yeah, no necesito abuela =D) , amable y cariñosa ( cuando me pongo, me pongo), pero pche, también soy una pesimista de cuidado, todos tenemos nuestro lado malo imagino >_<  aun asi, siempre intento animar aquellos que aprecio, incluso dándoles consejos que me debería aplicar a mi misma *lalalala*.

Sobre mis gustos, son variados, puedo ir de la música metal al pop, de vestir "pachanguera" a ir de punto en blanco, vamos, no suelo hacerle ascos a nada, aunque por lo general ( ya se ve por el blog) me gusta el anime, manga, videojuegos, la música asiática etc. pero ponme algo de Metallica o Marilyn Manson y veras <3

Mis inicios

Esto quizá sea algo largo, ya que empecé...no aquí en blogger, si no en otra pagina web, con la edad de 13 años y ahora que tengo 20, vamos, casi la mitad de mi vida O_O)

En la época que empecé el instituto ( para mi la más mala de mi vida) empecé a trastear yo misma con el ordenador ( a lo sumo había entrado en alguna pagina de chat, ya que estaba de moda eso y el bendito MSN) y en una mañana, buscando cosas sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts, encontré una pagina llamada Pobladores, donde había lo que se llama poblado, llamado Kokoro no Chikara, donde había un fanfic muy gracioso mezclando las 2 sagas.
Me gusto tanto que empecé a curiosear en pos de más poblados.

Pude ver como la gente disfrutaba poniendo las cosas que más le gustaban, que se conocía muchísima gente y compartían gustos, y un día de Abril de 2006 ( mas o menos me acuerdo de la fecha XD) decidí crearme un poblado yo misma con el nick de Darkyuny y el poblado: Dark yuny world ( que pasa, era una cría, que queríais, ¿un nombre fashion? XD). Pero claro, veía los demás poblados con "buenas imágenes" y yo me preguntaba: ¿como puñetas lo hacen? ¿que narices usan? y en eso, que varía gente se unió a mi poblado, y gracias a ellos pude ir aprendiendo como funcionaba todo, me ayudaron haciendo imágenes para mi, incluso colaborando a crear las secciones ( llamadas áreas). Empecé a cogerle el gusto, y gracias a una de esas personas, el poblado se llamo oficialmente Darkness Of Hearts.

Los Borrapoblados

A partir de entonces, esas personas que iba conociendo, se iban haciendo mis amigas, pero ocurrió que después de la época de auge de la web, empezaron a aparecer los que llamábamos los borrapoblados, que se dedicaban a borrar los poblados que les apetecía y en otros amenazar en los foros de estos mismos. A la vez, ocurrió otra cosa más: la gente empezaba a valorar más la imagen que el contenido, visitando solo aquellos poblados mas "chachis pirulis" y no otros tan currados, y eso hizo que muchísima gente marchase de pobladores.

Época Blogger

Al ver que ya no era como antes, incluso yo decidí dejarlo, y estuve un poco de tiempo sin hacer nada por web, hasta que descubrí Blogger, y decidí darme una segunda oportunidad, pero ocurría que blogger era muchísimo más complicado que Pobladores, se utilizaba muchísimo el HTML, y yo sabia poco más que lo básico, así que tuve que esforzarme muchísimo y mi primer blog, Honey Droops, tuvo muchísimo éxito ( aun lo tiene, pero esta medio abandonado), y e ido pasando por varios blogs, hasta estar en este, en el cual pretendo que sea más o menos como Honey Droops, pero menos "serio", que me pueda liberar más vamos XD

Cristal Rose Garden

Después de tantos blogs, deje blogger por bastante tiempo. En eso que una de mis mejores amigas ( la conocí en pobladores) Robus ( ella misma me dijo que la llamase así XD) me comento que por que no escribía yo alguna historia con tinte erótico ( a ella le gusta escribir) y en eso que hice un pequeño intento en escribir un trozo de una escena, con lo que me dijo que le gusto, y a partir de ahí pensé en una historia, que mezclaba lo que yo quería ser, con deseos y personalidad mía, y la empecé a publicar aquí.

Inclusive me atreví a enseñársela a mis mejores amigos y les gustó, pero tuve un problema: al tratar de una historia que era ( y es) muy personal, ya que es como si yo estuviese dentro, describo sentimientos y cosas que jamás diria en persona, me era muy difícil poder avanzar, así que la abandoné, aunque a día de hoy me la exigen que la continue xD Si la queréis leer, esta aquí en el blog para descargar.

Así que al final, con tal de no abandonar el blog, me decidí a poner aquellas cosas que me interesaban.

Final

Como veis estoy aquí, pero aunque abandonara aquella pagina web, conservo algunos amigos, que para mi, si no los tuviese, yo ahora mismo no se donde estaría, porque por mucha distancia que haya, ahí están para apoyarme y la verdad, es algo de lo que no me arrepentiré en toda mi vida. Con esto quiero decir, y ya que estamos, que cosas que nos parecen minúsculas, pueden ser las mas grandes.

Y bueno, hasta aqui My Little Resume ( Little los coj..pero bueno..), no se si os habrá gustado, si lo habréis leído o que, pero si lo habéis leído, espero que os haya servido para conocerme un poquito mejor! >3<

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...