martes, 6 de diciembre de 2016

Cierre de la página de Facebook: Odio a los gatos.



Hoy no os traigo ni manga, ni anime, ni nada por el estilo...Hoy quisiera haceros una petición.
Es decisión vuestra hacerlo o no, pero creo que páginas así no deberían de existir en redes sociales tal como es Facebook que aún a pesar de las estúpidas censuras que ponen a veces, no cierran ciertas páginas como de la que os quiero hablar en este post.

Si alguien me tiene agregado a Facebook o me conoce, bien sabrá que el 99% de mis post son PRO ANIMALES, de adopciones o acogidas, de Me gusta a publicaciones relacionadas con ellos.
Pues como con todo tenia que haber algo malo, y bien seguro que no es la primera ni última que habrá.

Esta página en especifico se llama Odio a los gatos. El nombre en si no es que sea violento, es más, no a todo el mundo les puede agradar ciertos animales. Cada uno tiene su opinión y gustos y eso puedo entenderlo y respetarlo.

Lo que NO respeto, es que en esta página no se dedican a poner alguna foto graciosa para pasar el rato. Si no que podemos encontrar VIOLENCIA.

Gatos destripados, violencia contra ellos...Con sólo ver su fotografía de perfil u biografía nos podemos hacer la idea de lo que tiene. Nada más lejos, mirando en los post que tiene, muchas imágenes han sido censuradas por Facebook pero que SI pueden verse si aceptamos el riesgo.



En este post no voy a poner las imágenes sin censura, no porque no pudiese, si no porque quiero que si lo miráis sea porque queréis ver que de verdad están ahí, que no es algo inventado.

Si una vez cliqueis en ella, os repugna como a mi, por favor, DENUNCIAD esta pagina en Facebook. Un click hoy en día hace mucho aunque no nos lo parezca.

Y si aún queréis colaborar más, hay una peticion en Change.org para el cierre de esta página, clicad AQUI si queréis poner vuestra firma y que Facebook escuche a la gente.

Por adelantado os agradezco si al menos, habéis leido esta petición hasta el final, era algo que no podía ni puedo aguantar.

Gracias.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...