viernes, 10 de junio de 2016

Confirmada segunda temporada del anime Super Lovers


Durante el último episodio del anime, se ha anunciado que habrá segunda temporada, cosa que pocas ( y pocos) creíamos que fuera a suceder ( vease Love Stage! cof cof...).

La fecha de estreno será en Enero de 2017, así que para empezar el año tendremos una buena dosis de Yaoi *0*.


SINOPSIS

Haru visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren que no confía en nadie y prefiere salir con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá. Mientras el joven se esfuerza en enseñarle todo, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considere la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos.
Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Él sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren.
5 años más tarde (7 años en el manga), Ren llega a Japón, como "su nuevo hermano" para vivir con él. ¿Podrá Haru ajustarse a su nueva vida junto a sus hermanos y cumplir la promesa que le hizo a Ren?
_____________

Fuente(s): Sinopsis 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...