miércoles, 24 de febrero de 2016

Monster Musume no iru Nichijou 12/12 ( Sin Censura) DD

Nombre: Monster Musume no Iru Nichijou 
Año: 2015
Capitulos: 12
Acabada: Sí
Censura: NO
Género: Ecchi, Harem, Comedia, Romance

Sinopsis:
Por años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia el gobierno ha revelado la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos, están prohibidos de hacerse daño el uno al otro).
Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observó atónito que la Sra. Smith le entregó a la muy asustada y avergonzada Miia a su puerta por accidente, él no tiene corazón como para mandarla lejos y empiezan a convivir juntos. Al transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith, o forzadas a sí mismas, y no se necesita mucho tiempo para que él se encuentre en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa mientras hace frente tanto a sus constantes avances y los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifica a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley que trata de las relaciones humano-liminals, que se espera, como un caso de prueba, casarse con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas una competencia por su atención.


Opinión: Si uno hecha de menos algo de innovación en los animes ecchi, Monster Musume no Iru Nichijou es su anime ideal. El punto fuerte es que se traten de chicas medio humanas/monstruos , cosa algo original en el género. Mucha comedia, momentos de romance y una historia más que decente, un anime recomendado sin duda.

Fuente(s): Sinopsis  , Descarga

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...