miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo especial de TV de One piece: Adventures of Nevlandia

Buenas a todos!

Hoy ( y a muchos) nos han alegrado el día, y si no, ya os lo alegro yo. Bueno, al menos a los fans de One Piece.

Si bien se anunció en el Episodio de Sabo una nueva pelicula de One Piece para 2016 , se acaba de anunciar en la web oficial de la franquicia un nuevo especial de TV llamado One Piece: Adventures of Nevlandia, que se transmitira el 19 de Diciembre en Japón.


- La historia será completamente nueva. Tendrá lugar en una isla que bloquea por completo todas las habilidades de Frutas del diablo en el Nuevo Mundo. 

-La tripulación también volverá a encontrarse con los piratas de Foxy( saga Davy Back Fight). Foxy tiene tres nuevos tripulantes: Dojack, Kansho y Komei.

- Komei concibe un plan donde Zoro y Sanji toman parte en un concurso de comida, y los dos comen una extraña seta " bueno - para - nada", que los convierte en unos " hombres- buenos - para - nada". Después los encierran en una celda.

- Cuando el resto de la tripulación de los Mugiwara van detrás de sus compañeros, anclan en la isla de Nevlandia la cual tiene una misteriosa niebla hecha por el agua de mar, que tiene los mismos efectos que el Kairouseki. La llegada de los Mugiwara a la isla forma parte del plan de Komei.

- Konosuke Uda, director de los episodios de One Piece de 1 al 278 será el director de este especial.

- El especial se emitirá el día 19 de Diciembre de 9 pm a 11:10 pm en Fuji TV,

Proximamente habrán trailers ( esperemos) de este especial.

Ja nee <3

Fuente(s): OPForum

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...