sábado, 5 de julio de 2014

Amnesia ( Anime) [DD]

Hoy os traigo uno de los animes que me estoy viendo otra vez,un poco confuso, pero claro, quien quiera saber de que va ademas mirara el juego en que esta basado XD



Nombre: Amnesia
Año: 2013
Episodios: 12
Genero: Shoujo, Sobrenatural, Romance
Fuente: Evangelion EC

"Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orion. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orion."




Opinion personal: Al principio me lie mucho, es mas, me vi los primeros capítulos de nuevo pensando que me habia saltado algo, pero hasta casi bien el final, no se entiende el porque vuelve siempre el día 1 de Agosto, asi que eso hace que tengas que verte todos los capítulos para comprender la trama, si no te gustan las cosas liosas mejor no lo veas XD


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...