sábado, 24 de agosto de 2013

Corpse Party: Tortured Souls OVAS 4/4

Pues nada, ahora que ya estamos en la recta final de esta serie de OVAS os las dejo aquí para que las disfrutéis ( a diferencia de la OVA de Missing Footage ( introducción a estas OVAS), estas están sin censura):


Titulo: Corpse Party: Tortured Souls
Año: 2013
Nº Capitulos: 4/4
Completa: Si
Género: Terror, Gore
Fuente: Electroanime

Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.

Descarga



Imagenes





En mi opinión están geniales , queda ver el desenlace ( siempre quise jugar a Corpse Party, y con estas OVAS tengo claro que lo haré xD) y sin censura, que muchas veces jode las partes buenas. No tienen desperdicio ;).




5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...