jueves, 6 de diciembre de 2012

What a surprise!

Se que no me paso mucho por aqui, pero inexplicablemente (?) el núm de visitas del blog crece ( lo digo asi porque no me lo creo xD) y eso me hace muchisima ilusión, ya que llevo mucho en el mundo de Blogger ( 2 o 3 años quizá) y he pasado por varios blogs, y de momento este es el segundo que más esta durando.

Otra razón, es que la gente esta demandando mucho (?) la novela aqui publicada en descarga...que no se que le veis pero bueno XDD y quieren que la continue...que ya me lo pensare cof cof...llamadme vaga o lo que queráis, pero es asi XD

Asi que con estos motivos, creo que haré mezcla de blog personal + descargas y cosas como las que ponia en Honey Droops ( mi primer blog), a ver si asi lo actualizo más. Y bueno...no se que más decir, que las 12 de la noche no es una buena hora para currarse posts creo XD. Solo decir, que si teneis cualquier cosa a decir, no os corteis, ya podéis ver en el chatbox las cosas que se dicen ....ejem ejem....

Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...